Mostrando entradas con la etiqueta Ferias y eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ferias y eventos. Mostrar todas las entradas

Frog Day andaluz (Bénalmadena - Málaga)

Los días 4 y 5 de Julio de 2009 se celebrará un nuevo Frog Day, esta vez en la localidad de Bénalmadena (Málaga). El año pasado se celebró por primera vez unas de estas ferias dedicadas básicamente a los anfibios en España, fue en Arenys de Mar (Barcelona). Sin duda es una cita inneludible para todos los amantes de las ranas, sapos y uródelos.

El evento se celebrará en el Recinto ferial de Benalmádena Costa (Málaga), junto a Selwo Marina y la entrada será gratuita.
Sábado día 4:
- Presentación
- Conferencias
- Compra - venta - intercambio de material y animales.
Domingo día 5:
- Entrega premios concurso fotográfico Jangala-magazine verano '08
- Despedida
Leer más...

Concurso fotografico en Huronadictos.com

Los compañeros de Huronadictos.com están dispuestos ha darnos una alegria estas navidades. Y es que mediante un concurso fotografico podemos ganar grandes premios que harán las delicias de nuestros hurones. A continuación os detallo la información referente al concurso, extraida de la propia web:

Condiciones del Concurso

Cómo participo?

-Tienes que estar registrado y realizar una fotográfica hecha por ti, de tu hurón/es, con algún motivo navideño. Si no estas registrado, puedes hacerlo
Aquí.

-Solo se podrá participar con una fotografía por usuario.

-La Fotografía debe ser real, no puede estar manipulada ni presentarse a concurso fotomontajes.

-Tan solo se podrán usar la edición digital los ajustos finales (tipo brillo, contraste, etc...)

-La fotografía solo se podrán presentar a través de la sección “Mi foto navideña” del panel de control.

IMPORTANTE: Las fotos presentadas a través del foro no serán validas. Solo a través de la sección comentada anteriormente.

Cómo participo?

-1º Fase - Incripción de la fotografía. Del 03/12/2008 hasta el 12/12/2008, cada usuario presentará su fotográfia a través de la sección “Mi foto navideña” desde su panel de control.

-2º Fase - Votaciones de las fotos. Del 13/12/2008 hasta el 17/12/2008, se publicarán las fotos presentadas al concuso y cada usuario votará el resto de fotografías con una puntuación del 1 al 5 (siendo 1, muy mala y 5 muy buena)


-3º Fase - Publicación del ganador. El 18 de diciembre se publicará los 3 ganadores del concuso fotografico y se procederá a la entrega de los premios.


Los Premios

Para este concurso, gracías a MundoHuron.com que ha aportado los premios, tenemos los siguientes premios:

-Jaula ICA Hurón 50:Medidas: 64 x 44 x 93 cm
Incluye:

- 3 pisos y 3 rampas
- Comedero y bebedero
- Bandeja de fácil limpieza
- Ruedas para su transporte
- Cierre de seguridad

-Marshall Igloo Leisure Lodge. Caseta piramidal en suave forro polar, con entrada por los cuatro angulos, puede ser puesto tambien fuera de la jaula o en el recinto Small Play Pen.

-Marshall Deluxe Leisure Lodge. Es la hamaca mas agradable para los hurones. El interior esta revestido de suave lana sintetica, mide como la Leisure Lounge 41 x 56 cm.

Para más información, pulsa aquí.
Leer más...

Crónica de Expoterraria

Este pasado fin de semana se celebró en Hospitalet del Llobregat la 5º Bolsa Internacional del sur de Europa de reptiles, anfibios y artrópodos, más conocida como Expoterraria.

En esta ocasión el evento se ha celebrado dos veces en un mismo año, con suerte dispar todo hay que decirlo. La primera edición se celebró en el mes de mayo, lo que provocó que hubiera una cantidad menor de animales a la venta, ya que tras los primeros y fríos meses del año los criadores a duras penas tienen ejemplares que ofrecer a los visitantes.

Ahora, despues del verano, época propicia para la cria de reptiles dadas las altas temperaturas, Expoterraria rebosaba de ejemplares dispuestos a ser adquiridos por los aficionados al tema terraristico llegados de todas partes de España y alguno que otro de más allá de nuestras fronteras.

Expositores de España, Francia, Alemania... mostraban sus animales y artículos a los posibles compradores. Personalmente, y al ir con tiempo, miré tranquilamente antes de realizar mis compras ya que el mismo artículo podía variar de precio dependiendo del vendedor. Recordemos que hay crisis económica.

El precio de la mayoría de animales en venta era mucho más bajo que si los compraramos en cualquier tienda, por lo que esta feria es ideal para buscar el animal que tantas ganas tienes de meter en tu vida. Los articulos, luces, decoración, etc... no variaban mucho en cuanto a precio si lo comparamos con los que hay en tiendas. Eso si, el domingo, durante las últimas horas, poco antes de cerrar, muchos expositores rebajan algunos precios, por lo cual puede merecer la pena esperar y encontrar alguna que otra ganga.

Una vez más la organización fue excelente. La entrada un poco cara (9 euros) para mi gusto, más aun si el evento se celebra dos veces en el mismo año. El año que viene más.

Leer más...

2ª Quedada Erizada

Ahora que viene el buen tiempo y las horas libres llega otro evento que tiene como protagonista a una mascota exótica. Esta vez se celebra un evento donde los erizos serán los protagonistas, organizado por la Web de los erizos.

Se celebrará el próximo Domingo 13 de Julio de 2008 en el Parc del Guinardó, Barcelona. La reunión será a las 10.30h en la zona de pícnic y a las 12.30h darán comienzo diversos concursos en los que podrán participar los erizos asistentes.

Para más información consultar el foro oficial.

Leer más...

Frog Day

Los amigos especialistas en dendrobátidos de Terribilis organizan junto a amigos y colaboradores el 1º Frog Day en el territorio nacional.

El evento se realizará en la localidad costera de Arenys de Mar (Barcelona) y tendrá lugar en la Sala Polivalente de la antigua fábrica Calisay, el sábado 22 de Noviembre del 2008. La entrada será gratuita y el horario será de las 10 a las 19 horas.

En esta feria se podrá comprar, vender, cambiar o simplemente exponer dendrobátidos, ranas y todo tipo de anfibios, alimento vivo y material relacionado. Además se completará con diversas actividades relacionadas con el tema.

Tambien piden la colaboración de los aficionados para que aporten sus experiencias, sus colecciones o cualquier cosa interesante que puedan mostrar.

Para mas información sobre el Frog Day, entra aquí.


Leer más...

Quedada Sincronizada de hurones

El día 22 de Junio se realizará la primera Quedada Sincronizada de hurones que abarcará todo el territorio español, teniendo sedes en las ciudades más importantes.

Así encontreis una reunión huronera sea cual sea vuestra ciudad. Y es que se están organizando quedadas por toda España. En las capitales y comunidades más importantes como Madrid, Barcelona, País Vasco, Galicia, Valencia o Sevilla, ya está todo en marcha para preparar estas quedadas donde no faltarán actividades, juegos y concursos.

Y como en todo acto multitudinario hay ciertas normas, más aun cuando se reunen tantos animales en un mismo espacio.
Los hurones deberan ir acompañados obligatoriamente de su cartilla veterinaria y certificado de salud. Los asistentes respetarán el entorno o instalaciones donde se lleve a cabo el evento, manteniendolo limpio de basura o heces de su mascota.

Recordad que el día es el 22 de Junio a las 12 horas. Podéis consultar vuestra ciudad más cercana y obtener más información en el foro oficial de la 1ª Quedada Sincronizada - Unidos por los hurones 2008.
Ahora os dejo con un vídeo que han editado los organizadores para promocionar el evento.

Leer más...

Feria del Hurón de Sabadell

La Feria del Hurón de Sabadell, en Barcelona es el primer evento de hurones realizado en España. Se celebró por primera vez en el 2001, como una idea para conmemorar el primer aniversario de la Comunidad de Hurones. Al evento asistieron unos cuantos huroneros, los que compartieron alegrias e intercambiaron conocimientos, lo que llevó a mucha gente a conocer a los hurones en esta región de España. El culpable de todo esto fue José Maria, un huronero dedicado, que con gran dedicación, a logrado que este evento se convierta en toda una tradición que se repite año tras año. Desde el año 2006 se incluyen concursos y celebraciones como la carreras y pruebas atleticas. Se celebra año tras año el 7 de Julio, o en el fin de semana más cercano.
Leer más...

Expoterraria 2008

De unos años a esta parte y, en concreto los últimos dos años, se ha celebrado en Barcelona la feria de todos los aficionados a los reptiles, Expoterraria.

La edición de este año se celebrará en dos ocasiones en un mismo año, por lo tanto Expoterraria llegará a Barcelona lo dias 3 de Mayo, y 4-5 de Octubre de 2008 en su enclave habitual, la Farga de L'Hospitalet (Barcelona).

Así que los amantes de los reptiles estamos de suerte ya que podremos volver a disfrutar de esta feria en próximos meses.
Leer más...

Animales + vistos del mes

los-animales-ShareThis